Me levanto cualquier día. Desayuno y abro ordenador y teléfono. El sistema de alerta me dice que algún medio habla del Instituto de las Mujeres que dirijo o del Ministerio de Igualdad. En los panfletos que todos conocemos, el Ministerio y/o el Instituto y sus titulares estamos en la portada un día sí y al siguiente también; ya sea porque saquemos un contrato para arreglar los ascensores o porque aprobemos medidas contra la violencia de género. En todo caso, visto que hablan de nosotras sé lo que me espera hoy, que es muy parecido a lo que me encontré ayer. Abro las redes y mi blog. Tengo más de 100 mensajes hoy.
Seguir leyendo: Público
Categorías
3 respuestas a “Cobardes”
Me parece increíble que se puedan enviar mensajes de ese tipo, pero veo que es cierto. No es posible inventar tal cúmulo de ofensas y, por supuesto, te creo. A mi juicio, hay que tener mucha integridad para soportar algo así día a día. Mucho ánimo y fuerza.
Me he quedado con el estómago encogido. Como perseguir a esos desalmados.Que hacer para devolverles la pelota con el mismo odio.Soportar esa violencia moral , sin poder hacer nada, me llena de rabia y de tristeza.
Solo puedo agradecerte que sigas luchando y resistiendo.
Gracias.
Quiero enviarte toda mi fuerza y mi cariño. Eres un ejemplo para nosotras. Y sobre todo… Gracias! Muchas gracias!