La noche electoral Zapatero entraba en la sede del PSOE acompañado de su amigo, Javier de Paz, en su día Secretario de las Juventudes Socialistas y ahora consejero de Telefónica. Lo puso Escolar en su blog pero yo lo pensé también al ver la foto. ¿Quién aconseja a Zapatero? ¿Economistas de izquierdas? No, eso jamás, en la Moncloa sólo entran los Consejeros de grandes empresas y Botín también de vez en cuando, que es amigo. Y a renglón seguido me pregunté con curiosidad: ¿A quién aconsejará Zapatero cuando deje al PSOE hundido? ¿Y Blanco? ¿Jiménez? ¿Sebastián? ¿Hay eléctricas, telefónicas, financieras, constructoras…para todos ellos?
Entrada completa: Confluencias
2 respuestas a «La marca»
Cierto… no pega nada con sus siglas
¿Es curioso o simplemente coincidencia – no creo en las coincidencias decía Gibbs- que ningún partido sea consecuente con lo que pone en sus siglas?, porque de popular o de unidos también tienen poco otras siglas.
Creo sinceramente que los partidos políticos los crearon hombres borrachos en alguno de ésos sueños de la razón que produce mostruos.. con todo mi cariño para algunos «mostruos»
En realidad pienso que debe ser ganar una concejalía, éso de tener que llevar traje o algo místico que tienen los sillones donde se asienta el trasero con una parcelita de poder, que tiene algo, algo.. «no sé que me das, que me hace volar».
[…] La marca « Beatriz Gimeno en La marca […]