A Blair no le invitan a la boda real


Qué desagradecida es la derecha y qué mala. Me cuenta mi hijo, que estudia por allí, que se ha montado un pequeño escándalo en el Reino Unido porque a la boda del heredero del heredero británico no se ha invitado a los ex primeros ministros laboristas, Blair y Brown, mientras que sí se ha invitado a los ex primeros ministros conservadores, Thatcher y Major. Móntate una Tercera Vía, destroza la izquierda ideológica, acaba con la izquierda política… para nada, para que sigan considerándote un advenedizo, un don nadie. Así que no importa lo que hagas; ni que invadas Irak cuenta,  y mira que eso daba puntos.La Thatcher siempre será de la derecha de la buena, de la de pedigrí, de quien es de derechas y presume de ello, como Aznar, alguien a quien siempre se puede invitar a una boda real y no defrauda. 

Por el contrario, estos social-liberales sirven para un Consejo de Administración, para un lobby o para asesorar a una compañía eléctrica, algo práctico, como regalar una batidora; pero nada de invitarlos a una boda real, no vaya a ser que debido a la ingesta de alcohol (ya se sabe cómo son las bodas), se les escape algún ramalazo de izquierdas y les den la boda a los invitados, alguno de ellos tiranos árabes de rancio abolengo, y por tanto muy sensibles a las críticas.  Es posible que los banqueros sean ahora íntimos de Zapatero pero me apuesto lo que sea a que en cuanto el ahora presidente desaparezca del mapa no van a invitarle ni a una merienda. ¿Justicia histórica?, puede ser, cárgate la socialdemocracia para nada.

3 comentarios

  1. Es sólo que a veces me aburro en la oficina.

  2. Y digo yo. Si la izquierda no es izquierda, es derecha. Para copias, siempre es mejor el original. Y como dicen en mi pueblo “siempre habrá clases y clases” 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: