Hace más o menos un año que me hackearon este blog. Hice de todo por recuperarlo. Para empezar porque aquí está el archivo de todo lo que he escrito en mi vida. Perderlo era como romperme en dos.
En segundo lugar porque tengo muchos seguidores para ser este un blog personal y porque he llegado a tener también muchas visitas al archivo. Incluso estando inactivo he seguido recibiendo visitas.
También tengo que decir que, de alguna manera extraña, este blog, que nació en 2011 es casi mi habitación propia. Tengo muchos artículos publicados, pero también escritos muy personales. En fin, una parte de mi vida.
Un año después, gracias a la IA, lo he recuperado. Como dice un amigo, la IA va a acabar con la humanidad pero, mientras, es útil.
Así que aquí estamos de nuevo. Con mis fardos a cuestas, con mis escritos.
Hasta que ya no tenga nada que decir, o no pueda…seguimos.
Categorías
