Desinforma, que si es sobre prostitución seguro que cuela


El lunes pasado se publicó un artículo de Peter Singer a favor de la prostitución. El artículo iba de eso, de estar a favor de la prostitución, aunque, como ocurre tantas veces, dicho estar a favor de la prostitución se enmascarase en estar a favor de que las trabajadoras sexuales tengan más derechos, ¿quién puede estar en contra? Y como pasa siempre también, se puede decir cualquier cosa acerca de la prostitución, aunque sean mentiras, medias verdades o tonterías, que pasarán por ser cosas muy sesudas y pensadas a las que ese progresismo proprostitución se adherirá sin pensar; encantados ellos de que se pueda estar a favor de la prostitución y seguir pensándose como feminista o de izquierdas.

Entrada completa: eldiario.es

4 comentarios

  1. […] a través de Desinforma, que si es sobre prostitución seguro que cuela — Beatriz Gimeno […]

  2. Mi duda está no en quien la ejerce; y que hay un gran abanico de motivos. Mi duda está en quien la consume. Creo que es una cuestión de educación el plantearse si es moral disfrutar con otra persona que bien podría ser una exclava…. Muchas dudas.

    1. Hola Diana, muy de acuerdo con lo que dices. El problema no es quien o por qué ejerce, los motivos son muchos. El pronlema es quien la consume. La persona que está allí bien podría ser una esclava, pero aunque no lo fuera, seguramente, no lo esté pasando bien; puede que incluso esté pasándolo muy mal. La pregunta es si es moral imponer sexo a alguien que no siente ningún deseo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: