Ser feminista en un partido político (mi experiencia)


Nos ha pasado a todas, nos pasa todo el tiempo y, algunas veces, todas hemos deseado que no nos pasara más. Hay veces en las que nos gustaría no llevar puestas esas gafas violeta que nos obligan a verlo todo bajo la luz del feminismo. Esas gafas nos hacen más conscientes, más sabias, nos permiten ver una parte de la vida y del mundo por lo general invisible para muchas personas, pero al mismo tiempo nos obligan a ver incluso cuando querríamos descansar, descansar de ver, descansar de saber. Ser permanentemente consciente es agotador, y en política es aún peor, porque si hay un ámbito en el que parece imprescindible introducir el feminismo, este es, claro, el de la política.
Seguir leyendo: Pikara Magazine

5 comentarios

  1. ¿Que es el feminismo? Lo mismo que el machismo.

    1. Decir una cosa así es de ser muy ignorante.

  2. http://es.wikipedia.org/wiki/Misandria Mejorate de tu enfermedad, puesto que es muy seria y aprende a controlar tu odio ya que ami me da mucha pena que existan mujeres así tanto como hombres, es triste.

    1. Somos muchas y no da pena. A mí me da alegría que existan cada vez más mujeres y hombres feministas. Siento que existan seres humanos ignorantes, que no saben ni el suelo que pisan. POr lo demás, no odio a nadie en particular, no tengo tiempo, la verdad. No doy más que charlas y conferenicas, cursos, viajes, artículos etc. Tengo una buena vida en la que se me permite enseñar feminismo incluso en la universidad.

  3. […] la falta de colaboración de asociaciones, organizaciones sindicales y políticas. En este sentido, la  experiencia de Beatriz Gimeno en los partidos políticos ilustra los obstáculos que se pudieron encontraron las fundadoras de la […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: