Rajoy es un antiguo


El otro día en la entrevista que le hicieron en la Cadena SER Rajoy insistió en eso que suele repetir siempre que le preguntan: que la oposición del Partido Popular al matrimonio entre personas del mismo sexo se refiere sólo a la cuestión del nombre. Mentira. En primer lugar, el recurso que el PP ha presentado ante el Tribunal Constitucional quiere despojar a gays y lesbianas del derecho a adoptar niños; en segundo lugar busca también declarar inválida la posibilidad de que gays y lesbianas accedan en igualdad al matrimonio; declarar inválida una ley que nos hace iguales.

Entrada completa: El Plural

3 comentarios

  1. Uff…Qué no serán capaces de hacer Rajoy y toda su pandilla!? Miedo me dan estas elecciones!! Lo que no termino de entender es cómo podría ser tan fácil derrogar un derecho adquirido que favorece la igualdad y va en pro de la calidad de vida como individuo de l@s ciudadan@s. Es tan fácil hacer eso? Por cierto, he añadido tu blog en el mío, espero que no te moleste. Un abrazo, Beatriz!

  2. No entiendo xq no dicen lo que piensan realmente, siempre mienten cuando se les pregunta. Si creen que su opinión es buena y justa, que problema hay en decir la verdad?

  3. Creo que antiguo no es la palabra. Deberíamos usar adjetivos más acorde a la persona del señor Rajoy: homófobo, retrogrado, ultraconservador, tradicionalista y, si se me fuerza, fascista. Porque el fascismo persiguió la homosexualidad y la raza distinta, y son cosas que el “moderado” Partido Popular de Rajoy también hace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: