Nuestras ratas gays


Es cierto que de las minorías en lucha por sus derechos siempre se espera que sean éticamente intachables, la vanguardia del pensamiento, de la acción reivindicativa,  y eso es un peso desproporcionado y a veces injusto. En general, las minorías lo que dicen es que son igual que los demás, no mejores. Aunque las mujeres no somos una minoría se nos trata e imagina como tal también. Hace tiempo que Amelia Valcárcel acuñó esa frase del “derecho al mal”  para poner de manifiesto que las mujeres no tienen por qué ser mejores que los hombres para acceder a tener un papel igual de importante. En general, como sabemos, se nos exige mucho más y eso no es más que un freno a la igualdad. 

Por eso ahora estoy contenta porque el grupo lgtb COLEGAS, es nuestro “derecho al mal” y cada vez son más públicos. Hace años que las personas que trabajamos en el activismo por los derechos lgtb les conocemos. Son simplemente personas gays que han decidido lucrarse de un supuesto activismo que en realidad no es más que activismo de sí mismos. En un momento en el que la corrupción campa a sus anchas en la vida política (especialmente en la derecha)  y ésta se llena de delincuentes, ¿por qué no íbamos los gays a tener nuestros gays- semicorruptos de derechas? Ahí están, para demostrar que tampoco la inmoralidad, el arribismo, la falta de ética, conocen de orientación sexual.

En la última reunión a la que asistió COLEGAS en el Ministerio de Sanidad al parecer el ínclito jefe (y digo jefe con toda la intención) de ese grupo, Rafael Salazar,  dijo algo así como: “ratas socialistas, cuando los nuestros lleguen al gobierno (se refería al PP) no vais a tener trabajo ni como bedeles” Pues nada, lo dicho, hay que mirar esto por el lado bueno; ya tenemos nuestras ratas. Sólo falta que cuando llegue el PP al poder nombre a Rafael Salazar ministro de Asuntos Sociales. Y es que, ¡ay!, somos iguales.

3 comentarios

  1. aaajajjajajajajjajajajajajjajaajajajajjajajajajajajajajajajaaj

  2. Hay ratas de campo que comen solo patatas
    Hay ratas de alcantarilla que nadan a la desesperada
    Pero las ratas de cloaca, que mierda…..!!!
    Son las ratas mas ratas

    Las que viven hurgando en el desecho humano
    Para alimentarse entre tanto de quien le tiende la mano
    Ellas volverán a las cloacas, porque es su mundo
    y por mas que quieran ocultarlo. mierda…!!!
    Son las ratas mas ratas .

  3. Gracias por escribir de manera tan transparente, tan valiente. Desde las asociaciones lgtb sabemos qué cierto es cuanto dices; desde las administraciones deberían tambien saberlo.
    Gracias por este blog que enriquece a todas las personas.
    Tu trabajo, tu escritura, tus palabras, han sido y siguen siendo un referente indispensable para tod@s nosotr@s.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: